Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaimes Palacios, Elvia Maruja
dc.contributor.authorCubas García, Jesús Wilson
dc.date.accessioned2021-07-22T02:43:43Z
dc.date.available2021-07-22T02:43:43Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5536
dc.description.abstractEl presente trabajo de Suficiencia Profesional muestra el proceso de interacción entre el lector, el texto y el contexto. Definiendo a la lectura como proceso cognitivo que va más allá del simple hecho de descifrar grafemas. Los resultados obtenidos por las pruebas PISA y la Oficina de Medición de la Calidad de los aprendizajes – MINEDU reflejan el bajo nivel en la comprensión de lo que se lee. En el marco de esta crisis de comprensión de la lectura afirmamos que todas las acciones orientadas al desarrollo de una estrategia deben de estar basada en el orden para así poder alcanzar una meta tal como lo afirman diversos autores. La lectura se acentúa como un proceso cognitivo que se vincula a la cultura y sociedad. Se afirma que los estudiantes leen pero difícilmente comprenden lo leído. Se cree que a través de la experiencia profesional se puede mejorar los resultados en la comprensión de la lectura, promoviendo una serie de actividades que van desde ferias de plan lector, trabajo con títeres, cuenta cuentos y diversos proyectos que se constituyan en un espacio para aprender finalmente a leer y comprender lo leído.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComprensión lectora, aprendizaje, comunicación integral, estrategias de enseñanza, animación a la lecturaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas de animación a la lectura en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Reino de los Cielos” – distrito San Martín de Porres-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem