• Login

    Repositorio Institucional

    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Facultad de Psicología y Trabajo Social
    • Psicología
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Facultad de Psicología y Trabajo Social
    • Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Experiencia de Psicología Organizacional en una Empresa de Servicios de Comercialización de Combustibles, ubicado en el distrito de San Martin de Porres, Lima

    Thumbnail
    View/Open
    CARATULA_BARRIENTOS RAMIREZ.pdf (279.5Kb)
    TRSUFICIENCIA_BARRIENTOS RAMIREZ.pdf (1.985Mb)
    AUTORIZA_BARRIENTOS RAMIREZ.pdf (183.8Kb)
    Date
    2021-06-25
    Author
    Barrientos Ramirez, Carla Evelyn
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo da a conocer mi experiencia laboral como psicóloga organizacional, durante el periodo de un año en la Empresa de servicios y comercialización de combustibles, en el distrito San Martin de Porres, Lima. En el año 2017, cuando la empresa retomó actividades, no contaba con un área totalmente establecida de Recursos Humanos, por ello la gerencia con el propósito de crecimiento, decidió contratar profesionales que fueran designados en puestos según sus especialidades. Este trabajo es requisito del programa de suficiencia académica, cuya finalidad es dar a conocer mi gestión en la empresa en mención, la cual tuvo impacto positivo en las mejoras adicionadas al departamento de Recursos Humanos, por tal motivo la principal actividad fue identificar la problemática, orientados a un objetivo como área y generar metas positivas. Finalmente se llevó a cabo mediante un plan de trabajo, donde las primeras actividades a realizar fueron: atracción, reclutamiento, selección del personal, inducción y capacitaciones dirigidas a nuevos ingresos y también a trabajadores, de acuerdo a los requerimientos, ejecutar actividades de desarrollo y planes de sucesión, para identificar los posibles ascensos en la empresa, la aplicación, medición e interpretación de las encuestas semestrales de clima y cultura para poder detectar alguna casuística. Está experiencia fue valiosa porque me permitió ampliar mis conocimientos en el rubro de la comercialización de combustibles y mis conocimientos en el campo de la psicología organizacional.
    URI
    http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5507
    Collections
    • Psicología [78]

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

    Nuestras redes sociales

    Visita nuestro canal

    • Universidad
    • Preguntas frecuentes
    • Mapa del sitio
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
    Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú. Directorio telefónico