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dc.contributor.advisorSandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
dc.contributor.advisorRojas Rieckhof, María Alejandra
dc.contributor.authorMontoya Vélez, Mayra Isabel
dc.date.accessioned2021-06-18T20:58:45Z
dc.date.available2021-06-18T20:58:45Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5495
dc.description.abstractGran Hotel Villa del Sur es un hotel de 3 estrellas, que ofrece diversos servicios en un mismo lugar, ellos como empresa buscan el crecimiento constante, y como hotel para poder ofrecer los mejores servicios y así puedan satisfacer las necesidades de requiera cada huésped. Mediante este trabajo se busca encontrar los indicadores de los servicios que se brinda para que puedan garantizar la calidad de su servicio en el área de recepción. Lo que ellos requieren es identificar esos factores para que podamos mejorar el servicio que ya se viene brindando en la atención de sus huéspedes. El problema que se llega detectar se da a conocer mediante la siguiente interrogante ¿De qué forma se puede identificar los indicadores de servicios para garantizar la calidad de atención al cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas en san Vicente de cañete? Luego de haber evaluado los indicadores de los servicios que garantizan la calidad de atención al cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas, que debidamente se realizara mediante encuestas, para que de acuerdo al resultado se conozca si la atención que se brinda es la adecuada y de la misma manera realizar mejoras para que la atención sea cada vez mejor para el público.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectServicios, calidad, garantizar, indicadores, atenciónes_PE
dc.titleIdentificar los indicadores de servicios para garantizar la calidad de atención al cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas en Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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