Identificar los indicadores de servicios para garantizar la calidad de atención al cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas en Cañete
Abstract
Gran Hotel Villa del Sur es un hotel de 3 estrellas, que ofrece diversos servicios en un mismo
lugar, ellos como empresa buscan el crecimiento constante, y como hotel para poder ofrecer los
mejores servicios y así puedan satisfacer las necesidades de requiera cada huésped.
Mediante este trabajo se busca encontrar los indicadores de los servicios que se brinda para que
puedan garantizar la calidad de su servicio en el área de recepción.
Lo que ellos requieren es identificar esos factores para que podamos mejorar el servicio que ya se
viene brindando en la atención de sus huéspedes.
El problema que se llega detectar se da a conocer mediante la siguiente interrogante ¿De qué
forma se puede identificar los indicadores de servicios para garantizar la calidad de atención al
cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas en san Vicente de cañete?
Luego de haber evaluado los indicadores de los servicios que garantizan la calidad de atención al
cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas, que debidamente se realizara mediante
encuestas, para que de acuerdo al resultado se conozca si la atención que se brinda es la adecuada
y de la misma manera realizar mejoras para que la atención sea cada vez mejor para el público.
Collections
- Turismo y Hotelería [62]
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