El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A
Fecha
2021-06-12Autor
Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del
Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa
Supermercados Peruanos S.A.
Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue
aplicada y el nivel explicativo.
La empresa supermercados peruanos recibe un promedio de 30,000 clientes
mensuales por tienda.
La muestra obtenida fue probabilística y ascendió a 380 clientes, a los cuales se les
aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con
alternativas de respuesta múltiple.
Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,
utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de
SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.
Finalmente, se pudo determinar que el Comercio Electrónico influye directamente en
la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.
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