Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Luis Manuel
dc.contributor.authorAngulo Diestra, Gustavo Alonso
dc.date.accessioned2021-06-08T05:21:57Z
dc.date.available2021-06-08T05:21:57Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5479
dc.description.abstractEste trabajo aborda todo lo referente a la dirección creativa publicitaria aplicado al marketing de contenidos en PLAY CREATIVA una Agencia de Comunicación Digital. La experiencia realizada en esta agencia se enfoca en la Dirección Creativa Publicitaria aplicada a Contenidos para diferentes empresas, especialmente las del sector tecnológico y de servicios de información. En este trabajo se detallarán procesos claves como la planificación, el tipo de solicitud, tiempos, recursos, los objetivos de comunicación, el público objetivo; hasta aquí estos procesos son similares a los que se pueden solicitar para marcas de consumo masivo, la principal diferencia se encuentra en la estrategia de comunicación que se elige y se desarrolla, en su mayoría, en contextos digitales en donde el público objetivo se convierte en un buyer persona y los objetivos de comunicación son conversiones. La dirección creativa para el desarrollo de brand content prioriza investigar sobre el dinamismo de los medios digitales y sus distintos formatos; a ello se le suma dominar el manejo de la identidad de las marcas que PLAY CREATIVA tiene como clientes. La función que he realizado para los proyectos de PLAY CREATIVA se evidencia si es que existe como resultado piezas de comunicación integradas y que cumplan los objetivos de comunicación. Mi experiencia se resume en direccionar diferentes sistemas de estrategias de comunicación con el fin de posicionar la marca en un público muy específico cuya decisión de interés por lo general tiene un gran impacto empresarial.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectDirección creativa, marketing de contenidos, contenido digital b2b, brand content, dirección creativa digitales_PE
dc.titleDirección creativa publicitaria en marketing de contenidos en agencia de comunicación digital PLAYCREATIVAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess