Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
Resumen
El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al
cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y
bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamente
las comandas; y finalmente, registrar correctamente al cliente y la venta generando automáticamente
el ticket de venta correspondiente.
Se empleó la metodología Rational Unified Process (RUP) que garantiza la producción del software
de alta calidad. Se adaptó el RUP para el desarrollo de la aplicación web. En este caso se adaptó la
fase de inicio, elaboración, construcción y transición, considerando una sola iteración para elaborar
los artefactos específicos en los flujos de modelado del negocio, Requisitos. Análisis y Diseño,
Implementación y Prueba.
Los resultados indican que se mejoró la información sobre mesas, platos y bebidas disponibles
mediante una interfaz amigable y fácil de usar; además, se mejoró el tiempo en el registro de los
pedidos al generarse automáticamente las comandas; y finalmente, se mejoró el tiempo del registro del
cliente y la venta al generar de manera automática el ticket de venta.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: