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dc.contributor.advisorFlores Cebrián, Luis
dc.contributor.advisorSánchez Effio, Mariella
dc.contributor.authorBaldoceda Cerdán, Manuel Yasir
dc.date.accessioned2021-05-26T03:57:26Z
dc.date.available2021-05-26T03:57:26Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5463
dc.description.abstractEl presente informe tiene como tema central el análisis de la “Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam”, elaborado para su lanzamiento e implementación durante el periodo de septiembre a diciembre del año 2019. La empresa en mención fue elegida como objeto de estudio debido a la gran demanda y potencial que se presentó en los servicios prestados de realización audiovisual para diversas marcas, pero, durante la producción de los videos, existió una confusa comunicación entre el cliente y el realizador audiovisual, conllevando a que los plazos de tiempo durante la elaboración de un video se extiendan, además de constantes retrasos en la entrega del producto final. La comunicación durante la elaboración de un video profesional es fundamental para la integración de las ideas entre el cliente y equipo de producción, identificando las necesidades de la marca con la que se irá a trabajar para crear y fortalecer el mensaje a entregar. Gracias a ello se resolvieron las crisis comunicacionales y se disminuyeron las barreras existentes durante la creación del material audiovisual, potenciando el mensaje que cliente desea entregar a su público objetivo, satisfaciendo exitosamente sus necesidades y mejorando la efectividad en el trabajo realizado. Es importante que el realizador audiovisual se adapte correctamente en su entorno de trabajo, buscando soluciones a dificultades que pueda tener la empresa que integra para consumar los objetivos que este posea. Si bien, un realizador audiovisual tiene como deber la creación profesional de un video, este debe tener en cuenta el cumplimiento de las expectativas y necesidades del cliente, por lo tanto, debe participar en la mejora de resultados que la agencia desea alcanzar. Se hizo uso de diversas técnicas de trabajo para conocer el tipo de comunicación ejecutado por la empresa hacia el cliente con el objetivo de mejorar los resultados del área audiovisual, además de la implementación de métodos que permitirán obtener resultados que beneficie a ambas partes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAudiovisual, edición, estructura narrativa, guion, empresa de comunicación, realizador audiovisuales_PE
dc.titleOptimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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