Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Rojas, Raúl
dc.contributor.authorRodríguez Ríos, Orlando Hugo Daniel
dc.date.accessioned2021-05-25T20:04:12Z
dc.date.available2021-05-25T20:04:12Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5448
dc.description.abstractLa Municipalidad Distrital de Santa Rosa debido a límites presupuestales para el desarrollo y/o adquisición de aplicaciones de software, y límites en la capacidad operativa de recursos humanos para desarrollar aplicaciones de software que apoyen la ejecución de los procesos, ha estado presentando problemas de atención en el servicio de soporte técnico en sus tres (03) sedes relacionado al uso y operación de los equipos de procesamiento de datos tanto a nivel cliente como a nivel servidor, lo indicado estuvo ocasionando retrasos en los trabajos de los usuarios lo cual afectaba el servicio de recaudación tributaria. Por tal motivo, se planteó la iniciativa de desarrollar una aplicación que de soporte al servicio de soporte técnico, para que se gestione de manera oportuna y diligentemente las solicitudes de atención de incidentes y requerimientos de servicio, de igual manera, debe permitir identificar variables de mejora del servicio. El desarrollo de la aplicación web de gestión de incidencias influyó significativamente en la mejora del servicio de Soporte Técnico en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, debido a que el aplicativo permite el registro de las incidencias de soporte técnico, que se haga el seguimiento y control de la atención, permitiendo a los administradores y operadores del servicio de soporte técnico atender de manera oportuna las solicitudes de atención de incidencias y requerimientos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAplicación web, incidente de servicio, requerimiento de servicio, soporte técnicoes_PE
dc.titleAplicación web de gestión de Incidencias para la mejora del servicio de soporte técnico en la Municipalidad Distrital de Santa Rosaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess