Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
Fecha
2021-05-25Autor
Villavicencio Villar, Juan Jesús
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La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de
Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020.
Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual
queda confirmado el supuesto; es decir, que la gestión de procesos influye en la mejora
de la productividad del BCP, que se encuentra en el segmento empresarial de las
medianas y grandes empresas del sector servicios.
Sus actividades de servicios se relacionan con el sistema financiero; clasificado en tres
segmentos: 1ro. Banca mayorista, brinda servicios a la Banca Corporativa y la Banca
Empresa e Instituciones. 2do. Banca Minorista que brinda servicios a la Banca
Comercial, Banca Negocios, PYMES y a clientes con ofertas multiproducto (tarjetas de
crédito, crédito de consumo, vehículos e hipotecas, otros). 3ro. División de Mercado de
Capitales, sus funciones es de tesorería, operaciones de cambio, custodia de valores y
administración del portafolio de inversiones en valores.
Los problemas son síntomas críticos en el proceso de servicios y de gestión; con las
delimitaciones se ha fijado el marco de análisis de la investigación. Con las bases
teóricas, conocimiento y herramientas de calidad, se aplicó en las actividades diarias
que realiza el BCP, para cumplir con los estándares de las normas ISO. Determinada la
población y una muestra representativa con un nivel del 95% de confianza, ha sido para
obtener resultados favorables tal como se había planteado con la investigación