Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuján Ruíz, Roger Orlando
dc.contributor.authorMuñoz Mispireta, Karla Greta
dc.date.accessioned2020-12-27T04:07:41Z
dc.date.available2020-12-27T04:07:41Z
dc.date.issued2020-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5263
dc.description.abstractSe observa que la empresa América Móvil S.A.C presenta una deficiencia significativa en uno de sus principales procesos y es el pago a los proveedores. Lo que esto ha reflejado es que la empresa que no tiene la eficiencia y la eficacia en sus procesos internos desde que llega el formato de liquidación a la empresa hasta el momento de notificarle que puede gestionar su pago. Lo que se pretende con este estudio y con la observación directa del problema, es plantear una serie de alternativas a la empresa en su proceso interno, además de mejorar la relación proveedor – empresa. Se realizaron encuestas a los principales proveedores, donde se dio a conocer que la empresa tiene un problema en los procedimientos que lleva actualmente, los cuales están ocasionando constantes quejas por parte de ellos. Además, la desinformación que brinda la empresa al momento de preguntar en que parte del proceso se encuentra su solicitud. También se realizó encuestas a los colaboradores del área de control financiero que ejecutan el proceso, donde se llega a concluir que las actividades del proceso son muy repetitivas y manuales, lo que les genera agotamiento por las largas jornadas laborales. Por tal motivo, en el presente trabajo de propuesta se plantean diversas mejoras al proceso actual. Asimismo, se realizó la evaluación económica de la propuesta de mejora ofrecida a la empresa. Se llegó a la conclusión que es relevante mejorar el proceso para seguir evitando las quejas de los proveedores, mal clima entre los colaboradores, evitar el desgaste de la relación proveedor empresa, y optimizar la gestión de la empresa. Siendo de esta manera que se plantea el presente estudio en la empresa América Móvil S.A.C. para dar solución al problema actual y para que la marca siga abarcando cada día más con estos clientes potenciales, que son nuestros “proveedores”.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPago a proveedores, proceso, eficiencia, eficacia, gestiónes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de pago a proveedores para incrementar la gestión de la Empresa America Movil S.A.C., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem