Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.authorVargas Machuca Meléndez, Cancio Mitchel
dc.date.accessioned2020-12-27T03:53:24Z
dc.date.available2020-12-27T03:53:24Z
dc.date.issued2020-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5261
dc.description.abstractEl presente proyecto se concentra en presentar una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Escápate Viajes y Turismo S.A. identificada con Ruc: 20604181608, ya que hasta el momento no viene haciendo uso de los enfoques y herramientas tecnológicas que le proporciona esta área del Marketing. Como parte de nuestra investigación hemos visto que la mayor parte de las ventas en el sector turismo se realizan por internet, llamadas telefónicas de manera que dejar de lado el Marketing digital por parte de la empresa es desaprovechar un mundo de oportunidades. El plan de marketing digital se concentra en 5 estrategias. La estratega de posicionamiento SEO, la estrategia SEM, estrategia de contenidos, estrategia de redes sociales y estrategia de emails masivo; todas estas estrategias han sido aterrizada en un conjunto de tácticas y acciones que permitirán poner en la práctica el plan propuesto. El presupuesto considerado para la implementación del plan de marketing digital implica un desembolso de aproximadamente S/.5000.00 el primer mes y una inversión promedio mensual de S/.3500.00 los siguientes meses durante un año, lo cual representa una mínima inversión teniendo en cuenta que con una sola venta podría recuperar la inversión de un mes la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlan de marketing digital, incremento de las ventas, Lector Código de Barras, Almacén, tecnologíaes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para el incremento de las ventas de la agencia de viajes y turismo Escápate Viajes y Turismo S.A., en la ciudad de Lima, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess