Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOblitas Salinas, Hugo Enrique
dc.contributor.authorHernández Baltazar, Renzo Raúl
dc.date.accessioned2020-12-27T02:19:33Z
dc.date.available2020-12-27T02:19:33Z
dc.date.issued2020-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5250
dc.description.abstractActualmente, una variedad de empresas del rubro logístico está en constante competencia por tratar de atraer a la mayor cantidad de cliente denominados retails. En otras palabras, buscan satisfacer las necesidades evitando devoluciones, debido a que estas generan incomodidades ocasionando con el tiempo que dejen de contar con los servicios del operador logístico. Es por ello que evitar las devoluciones despiertan un interés de investigación en la mayoría de empresas que funcionan como operador logístico. Teniendo en consideración lo antes mencionado, es de vital importancia analizar los motivos por el cual se generan las devoluciones por parte de los retails, ya que generan gastos fuera de lo planificado por parte del operador logístico. Con un buen análisis de los motivos causantes de las devoluciones podremos mejorar los procesos del operador logístico. De esta manera podremos tener clientes satisfechos, creando un ambiente de trabajo ideal para los colaboradores implicados. Por otro lado, teniendo una reducción considerable de devoluciones se puede confiar en que los gastos no planificados por parte del operador logístico se verán reducidos. En el presente trabajo se realizó el seguimiento a los actuales procesos del almacén del operador logístico de nombre DHL GLOBAL FORWARDING - sede BOCANEGRA con la finalidad de identificar los problemas más resaltantes. Lo antes expuesto permitió analizar el costo - beneficio que ayudará optimizar de forma eficiente todos los recursos que posee la empresa, para seguidamente poder aplicar la metodología necesaria que ayude a reducir las devoluciones e incremente la entrega de pedidos conformes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión, retail, almacén y clasificación ABCes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el área de almacén de la empresa DHL Global Forwarding - Cuenta Epson, a fin de reducir las devoluciones por parte de los retailses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem