Evaluación del desempeño del profesor desde de la competencia profesional y el grado académico en la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019
Resumen
El propósito de la investigación fue determinar el desempeño del profesor desde
la competencia profesional y el grado académico en alumnos del IX y X ciclo de la
Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019
– II. El diseño metodológico fue no experimental – descriptivo; el tipo de
investigación fue prospectivo, transversal y observacional. La muestra se obtuvo
en forma no aleatoria por conveniencia y estuvo conformada por 80 alumnos del
IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de
la Vega. El procesamiento de datos, fue realizado mediante una estadística
descriptiva de las dimensiones planteadas en el estudio y una estadística
inferencial de los datos obtenidos en la ejecución del proyecto. Resultados,
respecto al desempeño docente del profesor desde la competencia profesional
fue de regular en un 75% y de muy bueno en un 23.8% y respecto al grado de
doctor el 25%. Conclusión, después de desarrollado el estudio se concluye que el
desempeño docente fue de regular en un 75% y el grado académico fue de
maestro en un 73.8%.
Colecciones
- Estomatología [250]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: