Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Saavedra, Pedro Demetrio
dc.contributor.authorJanampa Espinoza, Delcy Liz
dc.date.accessioned2020-10-13T15:34:51Z
dc.date.available2020-10-13T15:34:51Z
dc.date.issued2020-10-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5169
dc.description.abstractLa planeación estratégica es importante, dado que es una herramienta, el cual permite establecer el camino que deben seguir las organizaciones, buscando lograr sus metas y objetivos que tienen previstas alcanzar, debiendo tener en cuenta los cambios y demandas que impone su entorno, dado que existe mucha morosidad tanto de empresas como personas naturales o jurídicas que no cumplen con el préstamo que solicitan, perjudicando a la entidad financiera como es el Interbank. El objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si la planeación estratégica, tiene efectos en el índice de morosidad de clientes Mypes a nivel de Interbank, periodo 2017-2018. El tipo fue explicativo y nivel aplicativo; método y diseño fue expos facto o retrospectivo; población estuvo constituida por el Colegio de Abogados de Lima (CAL) y como muestra 161 Ejecutivos con un muestreo probabilístico del 95% de confianza y 5% como margen de error. Para medir variables se usó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, siendo validado por Gerentes expertos que realizaron la evaluación con el Grado de Doctores y la prueba estadística fue el chi cuadrado, corregida por Yates. En conclusión, se ha determinado que la planeación estratégica, tiene efectos significativos en el índice de morosidad de clientes Mypes a nivel de Interbank, periodo 2017-2018.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlaneación estratégica, morosidad, institución financiera, políticas implementadases_PE
dc.titleLa planeación estratégica y sus efectos en el índice de morosidad de clientes MYPES a nivel de Interbank, período 2017- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem