ListarFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por tema "fidelización"
Mostrando ítems 1-4 de 4
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Calidad de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cable Chincha, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)Referente al objetivo general, se determinó que la calidad de la gestión administrativa evidencia la mejora en el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Cable Chincha 2022. Esto significa que la calidad de la ... -
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-06)El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el ...Acceso abierto -
Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
La rotación de personal y su influencia en la Calidad de servicio de la empresa Los Portales S.A.Lima,2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-05-03)La presente tesis de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental titulada: “La rotación de personal y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Los Portales S.A. lima, ...Acceso abierto