ListarFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por tema "calidad de atención"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario en el Hospital San Juan de Dios - Pisco 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-14)La finalidad del estudio fue “determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios – Pisco 2017”. Estudio de tipo descriptivo-analítico, prospectivo y ... -
Calidad de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cable Chincha, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)Referente al objetivo general, se determinó que la calidad de la gestión administrativa evidencia la mejora en el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Cable Chincha 2022. Esto significa que la calidad de la ... -
Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Influencia del marketing deportivo en la satisfacción del cliente de la empresa YMCA Perú, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis tuvo como objetivo conocer si el Marketing Deportivo influye en la Satisfacción del cliente de la empresa Ymca Perú, investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional ...Acceso abierto