Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por autor "Otsuka Chong, Yoko"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia de Surquillo de Mibanco 2018
Intusca Díaz, Elizabeth Claudia; Murillo Acuña, Jackelyn del Rosario; Ruiz Boza, Elena Milagros (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Agencia Surquillo de Mibanco, durante el año 2018. Asimismo, los objetivos ...Acceso abierto -
Estrategias de captación de postulantes y la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Flores Polo, Adolfo Abelardo (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-02-08)El estudio tuvo como titulo “Estrategias de captación de aspirantes y fidelización de clientes en la Universidad Inca Garcilaso De La Vega” fue diseñado para establecer si las estrategias de selección de aspirantes tienen ...Acceso abierto