Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Grado de interacción del fanpage de la marca vizzano en sus usuarias limeñas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-10)
Acceso abierto
En la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales.
El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage ...
La imagen que la población de Lima metropolitana tiene sobre S.J.L y su relación con la difusión de noticias en los noticieros de edición central: América Noticias y Latina Noticias
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-09)
El presente trabajo de investigación busca conocer de qué manera la imagen que tiene la
población de Lima Metropolitana sobre San Juan de Lurigancho se relaciona con la
difusión de noticias en los noticieros de edición ...
Dominio de un Idioma Extranjero de los Guías Oficiales De Turismo y Las Actividades Turísticas en el Callejón de Huaylas 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-08)
Acceso abierto
Esta investigación permitió analizar los diferentes factores que contribuyen al establecimiento del
dominio de un idioma extranjero de los guías oficiales de turismo y las actividades turísticas en el
Callejón de Huaylas ...