Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Implementación del E-Commerce para la mejora de la calidad del servicio a los clientes en la empresa Dos Columnas S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-05-22)
Acceso cerrado
Este trabajo de investigación cuyo título es “Implementación del E-Commerce para la
Mejora de la Calidad del Servicio a los clientes referida a la empresa Dos Columnas S.A.C.”,
que permitirá a la empresa brindar los ...
La Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en el departamento de Importación Aérea de la empresa Ceva Freight Management Logistica de Chile Ltda, Lima – Perú, 2021 - 2022.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de Suficiencia Profesional es determinar la
relación entre las variables Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del
departamento de Importaciones Aéreas de la empresa ...