Listar Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por autor "Munarriz Palomino, René Jesús"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en el departamento de Importación Aérea de la empresa Ceva Freight Management Logistica de Chile Ltda, Lima – Perú, 2021 - 2022.
Cornejo Escurra, Diego Andreé (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)El objetivo general del presente trabajo de Suficiencia Profesional es determinar la relación entre las variables Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del departamento de Importaciones Aéreas de la empresa ...Acceso abierto -
Gestión del presupuesto y la optimización de los recursos en la oficina de Contabilidad del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses – Lima en el periodo 2022
Seminario Marcelo, Andrea Carolina (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-07-09)El presente trabajo de Suficiencia profesional titulado “Gestión del presupuesto y la optimización de los recursos en la oficina de Contabilidad del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses – Lima en el periodo ...Acceso abierto -
“Implementación de sistema de control y su impacto en la rentabilidad en los almacenes de la empresa Bouby S.A.C Lima – 2022”
Villar Alvarez, Yhomar Neil (2023-12-04)El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Implementación de sistema de control y su impacto en la rentabilidad en los almacenes de la empresa Bouby S.A.C Lima – 2022, se realiza con la finalidad de obtener ...Embargado -
Implementación de un sistema de gestión en línea para la optimización de procesos operativos en el área de Comercio Exterior de la empresa EMCOMER S.A. en Lima - Perú en el período 2022
Torres Quijandría, Julio Jordan (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-07)La presente investigación se basa en la creación y desarrollo de un sistema informático en línea para la mejora en el área de Comercio Exterior de la empresa Empresas Comerciales S.A. y/o EMCOMER S.A. (Bata Perú), ...Acceso abierto -
Optimización del proceso de retiro de unidades en zona de acopio de la terminal Apm Terminals Callao para mejorar la fluidez en las operaciones de las naves Roll On-Roll Off de Agunsa Callao 2022
Alvarez Regalado, Fabbianne Steffanny (2023-12-04)El trabajo de suficiencia fue realizado sobre la problemática que atraviesa la empresa AGUNSA en el puerto del Callao con sus naves ROLL ON – ROLL OFF por la congestión vehicular y de carga en la zona de acopio, por ...Embargado -
Rendimiento laboral e insuficiencia de recursos humanos en el servicio de información de vuelo de Areródromo, Aeropuerto Huaraz - Ancash - 2020
Delgado Zevallos, Cynthia del Rosario (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-05-22)El presente estudio evidencia la situación problemática en el aeropuerto de Huaraz con respecto al rendimiento del personal operativo, el mismo que se encuentra relacionado con la carencia de personal del Servicio de ...Embargado