Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso abierto
Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...
Aplicación del estudio del trabajo en el proceso de fusionado de pecheras en la empresa CMT del Sur SAC para mejorar la productividad
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-09)
En las industrias textiles a nivel mundial se vive día a día cambios en las
presentaciones de las prendas de vestir, como las creaciones de nuevas modas
y tendencias modernas que integran aplicaciones de distintos ...
Indicadores de control de desempeño en las operaciones de las plantas de tratamiento de agua administradas en MINKA por la empresa DISAL
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-10-28)
Acceso abierto
El presente trabajo busca mejorar la gestión de control del desempeño de operaciones de
plantas de tratamiento de agua en la empresa Disal.
Se escogió tomar como referente la operación dentro de la empresa Minka debido ...
Gestión Integral basada en la NTP:933.961 para la competitividad de la empresa distribuidora Corporación Jurumar S.A.C, en la ciudad de Huamachuco, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-18)
Acceso abierto
En la presente investigación se logró el objetivo de determinar que la Gestión Integral
basada en la NTP: 933.961 mejora la competitividad de la empresa Corporación Jurumar
SAC, en la ciudad de Huamachuco, 2023. Para ...