Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El desarrollo socio emocional y su relación con los niveles de representación matemática en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Privada Vasili Alexandrovich Sujomlinsky, San Juan De Lurigancho-2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)
Acceso abierto
El desarrollo socio emocional en tiempos actuales en la era de la información está siendo
relegada por el presuroso movimiento cognitivo pragmático funcional. Existen muchos
estudiantes que egresan de la universidad de ...
El uso de las TICs como estrategia didáctica en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E. San José de Nazareth
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)
Acceso abierto
La tecnología es una herramienta esencial para el uso diario de todas las personas. Esto
debe ser aprovechado dentro de la educación para darles soluciones a algunas situaciones
que se pueden observar en los aprendizajes ...
El enfoque de indagación científica para potencializar las capacidades de preservación del medio ambiente en los estudiantes del primer grado Educación Primaria, en la Institución Educativa 31961, “Fernando Belaunde Terry”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-17)
Acceso abierto
En este trabajo se pretende conocer en qué medida el enfoque de indagación científica influye en las actitudes de preservación del medio ambiente; a través del enfoque de la indagación científica en los estudiantes del ...
Experiencia educativa para elevar la didáctica de textos funcionales en los estudiantes del 4to grado educación primaria para potencializar la maduración del pensamiento en la Institución Educativa Santa Rita de Casia del distrito de Chorrillos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional describe un diseño innovador de contribuir
al magisterio peruano dando a conocer la importancia en uso y profundización del
maestro de educación primaria para que motive a ...
Fortalecimiento y motivación para la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de primaria en la Institución Educativa Ángeles de Paz
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-07-21)
Acceso abierto
El presente trabajo se refiere a la importancia de la comprensión lectora; y es por ello que se
busca motivar y fortalecer esta competencia en los estudiantes de segundo grado de primaria
de la Institución Educativa ...
El juego como estrategia didáctica para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E.P José Carlos Mariátegui
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)
Acceso abierto
La historia de la educación ha dado un cambio educativo en su propósito, debido a que
por muchos años el estudiante a recepcionado información y solo el 10% lo ha podido
aplicar, debido a que lo memorizaba pero no había ...
Estrategia didáctica para la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del sexto grado Educación Primaria de la Institución Educativa Cristo Rey de departamento de Amazonas, provincia Rodríguez de Mendoza distrito de Huambo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)
Acceso abierto
Saber comprender textos para las personas es muy importante, en el que para lograr esto es
indispensable contar con una metodología que permita fomentar la lectura desde que somos
niños.
Es por ello, que en la I.E Cristo ...