Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
C-PRO: Un proyecto de pedagogía piloto en la Facultad de Minas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
En la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín desde el 2008 se introducen tres asignaturas denominadas Seminarios de Proyectos en Ingeniería (SPI) que tienen como objetivo central el aprendizaje ...
Innovación curricular en ingeniería: Juegos estratégicos en dinámica de sistemas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
La innovación curricular en ingeniería surge como necesidad de crear nuevas prácticas pedagógicas integrales que permitan acelerar el proceso de aprendizaje sistemático, incrementar la efectividad del mismo y fortalecer ...
C-PRO: Un proyecto de pedagogía piloto en la Facultad de Minas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
En la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín desde el 2008 se introducen tres asignaturas denominadas Seminarios de Proyectos en Ingeniería (SPI) que tienen como objetivo central el aprendizaje ...