Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cabrejos, Fiorella
dc.contributor.authorMuñoz León, Candy Yesenia
dc.date.accessioned2020-02-14T16:17:26Z
dc.date.available2020-02-14T16:17:26Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4974
dc.description.abstractEl Museo Larco fue fundado en 1926 por don Rafael Larco Hoyle, pionero de la arqueología peruana, y alberga una fascinante colección de arte precolombino de aproximadamente 45,000 piezas arqueológicas. Los objetos de gran valor cultural son expuestos en diferentes salas que se encuentran dentro de la casona virreinal y debidamente clasificados en su respectiva cultura a la que pertenecieron, cuenta a su vez con una buena infraestructura turística, así como también con un maravilloso jardín, logrando que todos los elementos impulsen al público nacional y extranjero a envolverse en la nostalgia del pasado y de vivir una experiencia inolvidable. Es así que el objetivo principal del presente proyecto tiene como tema: ¨El clima organizacional y satisfacción laboral en el área de atención al cliente dentro del Museo Larco¨, es decir, analizar la percepción para posteriormente evaluar de manera objetiva el clima laboral y el desenvolvimiento del trabajo en equipo dentro de la organización, la metodología empleada es empírica y las soluciones serán a manera de contribución, ya que esto será de gran utilidad para empresas que cuenten con capital humano. Los aportes se centran en las soluciones a futuro del problema a tratar, siendo ésta de forma indirecta, ya que lo que se busca es generar conciencia respecto a la fomentación de un buen clima laboral y su repercusión en el cumplimiento de labores del personal y por ende mejorar la calidad de integración del cliente interno en el equipo de trabajo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectClima organizacional, satisfacción laboral, atención al cliente, museo, sistemas de gestión de calidades_PE
dc.titleEl clima organizacional y satisfacción laboral en el área de atención al cliente dentro del Museo Larcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Turismo y Hoteleríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess