Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurand Gutierrez, Gerald Moises
dc.date.accessioned2020-02-14T15:54:46Z
dc.date.available2020-02-14T15:54:46Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4971
dc.description.abstractLa presente tesina trata sobre la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, la cual tuvo como objetivo general el medir el grado de aceptación de la publicación, y como objetivos específicos evaluar el contenido, y la posición de Wong luego del retiro de la mencionada publicación. Para alcanzar los mencionados objetivos la muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia, compuesta por 100 jóvenes que vieron la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, que viven en los distritos de Miraflores, Barranco, San Borja y San Luis, donde, además, las variables de segmentación fueron: sexo (hombres y mujeres), y edades (jóvenes entre 20 a 35 años); la técnica que se utilizó fue la encuesta personal o “face to face,” y el instrumento fue un cuestionario elaborado por ocho preguntas cerradas dicotómicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el bajo grado de aceptación de la publicación de Wong por el Día de la Familia Peruana causó que fuera retirada de las redes sociales, así como, que el contenido de la publicación de Wong fue inadecuado debido a que los usuarios consideraban que la familia mostrada no reflejaba a una típica familia peruana, y que la posición de Wong luego del retiro de su publicación en redes sociales fue inadecuada debido a que no contaban con un plan de gestión de crisis establecido.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectWong, redes sociales, grado de aceptación, contenido, posición, community management, Facebook, Twitteres_PE
dc.titleGrado de aceptación de la publiación de Wong en redes sociales por el día de la familia peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess