Implementación del paquete STEPS como herramienta de optimización en el proceso de capacitación y mejora continúa para el servicio de Soporte de Aplicaciones en la empresa Everis - Sede la Victoria
Fecha
2020-02-03Autor
Rubio Llanca, Alexandra Fiorela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es un proyecto profesional que tiene como finalidad la optimización en el proceso de capacitación y mejora continua para el servicio de Soporte de Aplicaciones en la empresa Everis - Sede la Victoria.
Con la ayuda de la gestión del conocimiento lograremos transformar y transferir de una manera más eficiente la información a los recursos y con esto lograr mejoras en la calidad del servicio. Asimismo, garantizará que el proveedor de servicios disponga de la información adecuada.
Dicho proyecto profesional reducirá los tiempos y utilizará los recursos de la empresa para el beneficio del servicio. En tal sentido se desarrollará el marco teórico relacionado a los procesos que se brinda en soporte de aplicaciones.
Los requerimientos con respecto al servicio han estado en continua variación en relación a las necesidades del cliente, como garantizar la operación del negocio y prestar a sus usuarios un servicio orientado a la mejora continua, basado en el cumplimiento de los indicadores de nivel de servicio, soportado por herramientas y metodologías probadas y una estructura proporcionada de recursos que garantice la disponibilidad de los Sistema de Información.
Finalmente, la herramienta de gestión propuesta, facilitará el aprendizaje y logrará que los recursos puedan ser multifacéticos y desenvolverse en las distintas áreas de soporte que brinda el servicio. Asimismo, ayudará en la reducción del tiempo para la resolución de incidencias obteniendo mejores resultados en la entrega de valor.
En conclusión, el propósito del presente trabajo es mejorar el nivel de servicio brindado a nuestro cliente con mayor eficiencia en la productividad en un mediano plazo, así como el aseguramiento de la calidad mediante indicadores personales y de procesos, que brinden un servicio a nivel “A” usando las mejores prácticas del mercado.
Colecciones
- Ingeniería Industrial [133]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La vulneración del derecho a la igualdad y los derechos laborales en la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) y los contratos de locación de servicios o de servicios no personales que celebran las Entidades del Estado con personas naturales
Sifuentes Martínez, Juan Carlos (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09)El régimen especial de contratación administrativa de servicios (CAS) fue creado en junio de 2008 como una solución a los contratos de servicios no personales que eran de uso generalizado en la administración pública; ...Acceso restringido -
Aplicación de nuevas tecnologías y nuevos modelos de arquitecturas de red con bajo coste y eficiente calidad de servicio, para la Implementación de servicios básicos de telecomunicaciones, Internet, voz y vídeo, para localidades pobres y aisladas de Perú
Jauler Bustamante, Gerardo Enrique (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2012-10)El presente estudio es el resultado de la búsqueda e investigación de las mejores prácticas e iniciativas, el uso de nuevas tecnologías de CONVERGENCIA, en el esfuerzo de diseñar un NUEVO MODELO DE ARQUITECTURA DE RED que, ...Acceso abierto -
Implementación de las recomendaciones contenidas en los informes resultantes de los servicios de control posterior y servicios de control simultáneo en la gestión de los recursos económicos del fondo nacional del financiamiento de la actividad empresarial del estado – fonafe
Laureano Morillas, Rina Vanessa; Zevallos Guerrero, Jeff Sandro (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-07)La razón causal que da origen a la presente investigación, es que a la fecha no se ha efectuado un análisis que permita conocer la relación de las recomendaciones contenidas en los Informes resultantes de los Servicios de ...Acceso abierto