Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia de los procedimientos de control para mejorar la productividad del Área de Compras de la empresa Minera Hampton Perú SAC, Moquegua 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-20)
Acceso abierto
La presente investigación intitulada “Influencia de los procedimientos de control para mejorar la productividad del área de compras de la empresa minera Hampton Perú SAC, Moquegua 2020” fue desarrollada para optar el título ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-22)
Acceso abierto
Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los ...
El proceso logístico a fin de mejorar la productividad de la empresa Unión Andina de Cementos SAA. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo responder el proceso logístico a fin de mejorar la productividad de la empresa Unión Andina de Cementos SAA. Lima-2019. Supuesto que se ha planteado mediante la ...
Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para minimizar los accidentes de trabajo en la empresa Perforaciones de Pozos Nasca EIRL, año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-04)
Acceso abierto
En la presente investigación se muestra la falta de cumplimiento de la Política de Seguridad de la empresa, así como la ausencia de procedimientos para la correcta ejecución del trabajo, lo que se evidencia en accidentes ...
Implementación de un SGSST para reducir los incidentes y accidentes laborales en obras de construcción civil en la empresa Udel Group Constructores y Servicios Generales, Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-24)
La investigación titulada “Implementación de un SGSST para reducir los incidentes y accidentes laborales en obras de construcción civil en la empresa UDEL Group constructores y servicios generales, lima, 2021”, fue ...
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)
Acceso abierto
El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...
Capacitación para mejorar la productividad de los trabajadores en los servicios de salud inteligente en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco de la red asistencial, Cusco 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)
Acceso abierto
La presente investigación se encargará de buscar el vínculo de las variables de capacitación y productividad la cual tendrá como objetivo, determinar de qué manera la capacitación a los colaboradores se relaciona con mejorar ...
Gestión de calidad en locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindros
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-19)
Acceso abierto
El estudio titulado Gestión de calidad en locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindros trata la problemática observada diariamente en los locales de venta y distribuidores ...
Implementación de plan de mejora para reducir rotación de personal en las operaciones de una empresa de seguridad 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-19)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general, implementar un plan de mejora para reducir la rotación del personal en las operaciones de una empresa de seguridad 2022. Asimismo, se considera de enfoque cuantitativo, de diseño ...