Listar Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial por autor "Huapaya Flores, Guido Ángelo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021
Sachun Moreyra, Sergio Milton (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-10)A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una solución a este problema, ...Embargado -
Implementación de un Plan de Mejora Continua para Incrementar la Productividad del Área de Transporte en una Empresa de Construcción a Cargo de la ampliación Fase 2B del Puerto Callao, 2023
Ypanaqué Gálvez, Florencio Samuel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-07-08)En el presente proyecto de investigación se implementó un plan de mejora continua para incrementar la productividad del área de transporte en una empresa de construcción mediante el método de PHVA. El objetivo principal ...Embargado