Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los mapas mentales y su influencia en la calidad de los textos argumentativos escritos de los estudiantes del 5º año de educación secundaria de la I.E. Nº 1154 Nuestra Señora del Carmen del distrito de Lima Cercado – UGEL 03 – tercer bimestre 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09)
Acceso restringido
El trabajo de investigación se realizó después de observar e identificar en los estudiantes las carencias, indiferencias y su falta de creatividad en la producción de textos argumentativos escritos, por la cual se considera ...
Violencia familiar en relación con el aprendizaje del área de matemática en alumnos de 5to año de secundaria de la institución educativa “Santo Domingo” Chorrillos, Año 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-08-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación explora larelación existente entre la violencia familiar y el aprendizaje del área de matemática en alumnos de 5to año de secundaria de la Institución Educativa
“Santo Domingo” de ...
Influencia del material didáctico en el rendimiento académico de estudiantes de cuarto de secundaria en anatomía
(2018-11-14)
Acceso abierto
La investigación que tiene como título: Influencia del material didáctico en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria en anatomía, tuvo como objetivo general determinar como el uso de material ...
Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de EBR
(2018-08-29)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias Didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de la EBR”, las exigencias del mundo de hoy y ...
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el estudio del idioma inglés en estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 1154 “Nuestra Señora del Carmen”, Cercado de Lima, 2016
(2017-10-26)
Acceso abierto
En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 5to grado de ...
Competencia comunicativa en el logro de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Alas Peruanas, sede Pueblo Libre, en el ciclo académico 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-07-12)
Acceso abierto
La investigación desarrollada sobre la competencia comunicativa y el logro de aprendizaje del idioma inglés, se llevó a cabo en estudiantes del II, III, IV y V ciclo en la especialidad de educación primaria de la Universidad ...