ListarTurismo y Hotelería por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...Acceso cerrado -
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
Gestión de calidad en las áreas de atención, recepción y control de servidores del ministerio de cultura en el parque arqueológico de saqsaywaman en la ciudad del Cusco-2018
(2018-12-17)El presente trabajo de investigación tiene como título: Gestión de Calidad en las Áreas de Atención, Recepción y Control de Servidores del Ministerio de Cultura en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman en la ciudad del ...Acceso abierto -
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...Acceso restringido -
Plan de mejora en la gestión administrativa para la eficiencia de la agencia de viajes “It world trips Perú S.A.C.”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-14)La empresa It World Trips Perú S.A.C. es una agencia de viajes ubicada en el sector turístico que busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo viajes a los destinos del Perú y el mundo mediante full days, ...Acceso abierto