Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)
Acceso restringido
El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook.
Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...
Análisis de la estrategia de medios de la campaña “si estudias en el IFB, consigues trabajo”
(2017-10-30)
Acceso restringido
El presente informe es una tesina donde se puede analizar el proceso y distintas partes de la realización de la campaña publicitaria “Si estudias en el IFB, consigues trabajo”, lo que se quiere poner sobre la mesa para los ...
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia
de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de
registro, evaluación y seguimiento de ...
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)
Acceso abierto
Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el
ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y
también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...