Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los medios de comunicación en el Perú
(2017-09-21)
Acceso restringido
Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...
El uso del chat como herramienta de trabajo en la empresa a365
(2018-02-15)
Acceso abierto
La comunicación es transmitir y compartir información; el hombre desde sus orígenes ha tenido la necesidad de comunicarse en su entorno social; los adelantos tecnológicos han sumado importantes cambios para el desarrollo ...
Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
(2017-11-29)
Acceso abierto
Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, ...
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional
aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO
9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...