• Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima 

      García Ramírez, Stephany Joan (2022-02-07)
      El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...
      Acceso abierto
    • Los medios de comunicación en el Perú 

      Bullón Juarez, Sara Stefany (2017-09-21)
      Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...
      Acceso restringido
    • Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima 

      Castro Zapata, Nicole Jerussa (2017-11-29)
      Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, ...
      Acceso abierto
    • El uso del chat como herramienta de trabajo en la empresa a365 

      Perleche Guillen, Maria Fabiola (2018-02-15)
      La comunicación es transmitir y compartir información; el hombre desde sus orígenes ha tenido la necesidad de comunicarse en su entorno social; los adelantos tecnológicos han sumado importantes cambios para el desarrollo ...
      Acceso abierto