Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 50-69 de 101
-
Impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)El trabajo tiene como objetivo evaluar el impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero. Además, evaluar los titulares publicados en la portada y analizar si son informativos, sensacionalistas, sensibles, ...Acceso abierto -
Implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pinra - Huánuco
(2021-07-21)El presente trabajo busca explicar mi labor en la implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional en la municipalidad distrital de Pinra- Huánuco; el cual, desde el inicio de sus labores, no contaba ... -
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales que actualmente existen, ya sean redes ...Acceso abierto -
Implementación de un plan de mejora de redes sociales para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS SAC
(2021-09-03)En el presente trabajo nos centraremos en el uso de las redes sociales como un medio de comunicación para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS S.A.C., teniendo en cuenta ciertas formas que pueden mejorar el uso de estas ...Acceso abierto -
La importancia de la comunicación en la implementación de proyectos de tecnología
(2023-04-10)En este trabajo se analiza la importancia de la comunicación en los proyectos de implementación de una herramienta de tecnología, que aporta simplicidad en los flujos de sus procesos de negocio. Se presenta la comunicación ... -
La importancia de la oficina de comunicaciones para la difusión de actividades del hospital Departamental de Huancavelica desde el 2020.
(2024-03-11)En el presente proyecto de suficiencia profesional, se dará a conocer sobre la importancia que tiene la Oficina de Comunicaciones en el Hospital departamental de Huancavelica y las diversas funciones que realiza para ...Acceso abierto -
La importancia de una estrategia de comunicación interna en la transformación cultural de la Empresa Caja Piura - Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-22)El presente trabajo de suficiencia profesional explica la estrategia de comunicación interna planteada para la ejecución de la transformación cultural que tuvo la empresa Caja Piura en el año 2022. El área de comunicación ... -
Importancia del guion para la realización y producción de la película asu mare 2
(2018-03-01)Es importante analizar este tipo de problema que lleva arrastrando el cine peruano, frente a tantas quejas, incomodidades por parte del público que se encuentra a la defensiva de prejuicios sin antes haber ido a ver una ...Acceso restringido -
La influencia de las estrategias de contenidos en la eficacia de los mensajes publicitarios en la empresa “ANMO SUGOI”, en la ciudad de México, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)Este trabajo de suficiencia profesional pretende analizar de qué manera influyen las estrategias de contenido en la eficacia de los mensajes publicitarios de la empresa “ANMO SUGOI” en Ciudad de México, en el año 2023. ...Acceso cerrado -
La influencia del uso de los efectos de sonido, video y música en las ediciones de video de las notas periodísticas hechas por los Postproductores de Latina Televisión del año 2022
(2023-11-24)En el presente trabajo de suficiencia profesional veremos el desarrollo de una nota periodística en la etapa de postproducción, la forma de realizar una estructura de edición, la noción periodística que usamos para poder ...Acceso abierto -
El interés en el taller de ciberdiálogo de los usuarios del centro del adulto mayor en essalud Ayacucho
(2018-05-10)En el Perú, como en cualquier parte del mundo, la población adulta mayor va en crecimiento, fenómeno que también se presenta con la población adscrita a EsSalud. Por este motivo, esta Institución a nivel nacional que ...Acceso abierto -
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...Acceso abierto -
Manejo integral de una cuenta del área de marketing de un laboratorio farmacéutico hacia un hospital de la región
(2022-03-10)Este trabajo trata acerca del camino a seguir en el proceso del desarrollo promocional de una marca para lograr su posicionamiento dentro del mercado farmacéutico. Para el desarrollo de este trabajo empiezo por la ...Acceso cerrado -
Medición de la audiencia televisiva en las principales ciudades del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-18)El objetivo de esta investigación es evaluar la medición de audiencias televisivas realizada en las principales ciudades del Perú, término utilizado en su mayoría en el mundo de los medios publicitarios, ya que es la base ...Acceso abierto -
Los medios de comunicación en el Perú
(2017-09-21)Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...Acceso restringido -
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
(2021-12-15)Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el e-commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. ...Acceso abierto -
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook. Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...Acceso restringido -
Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro
(2017-11-14)En la investigación titulada: “Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro” el propósito de este estudio fue evaluar el nivel de participación ciudadana de los vecinos del distrito San Isidro. La población ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de la empresa Asia Corredores con el área de siniestros vehiculares de Pacífico Seguros
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-05)El plan de investigación que se encuentra desarrollado en las siguientes páginas, pretende evaluar la necesidad de utilizar aplicativos como las Apss como herramienta de tecnología (que antes existía) para facilitar el ...Acceso abierto -
Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam
(2021-05-25)El presente informe tiene como tema central el análisis de la “Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam”, elaborado para su lanzamiento e implementación durante el ...Acceso abierto