Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 37-56 de 101
-
Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter
(2018-03-02)Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando ... -
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-22)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines ... -
La exposición del reportero en el bloque “En carne propia” del programa “Al sexto día”
(2017-09-13)La presente Tesina tiene el objetivo general de analizar el protagonismo del reportero en el bloque ―En Carne Propia‖, del programa Al Sexto Día, puesto que, al ejercer el periodismo gonzo es justamente el reportero quien ...Acceso abierto -
Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
(2023-11-22)El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. ...Acceso abierto -
Grado de aceptación de la publiación de Wong en redes sociales por el día de la familia peruana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-14)La presente tesina trata sobre la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, la cual tuvo como objetivo general el medir el grado de aceptación de la publicación, y como objetivos específicos ...Acceso abierto -
La ideología de género en el contenido del facebook de Perú 21
(2017-10-03)El presente trabajo de investigación plantea cómo la ideología de género está presente en el contenido del Facebook del diario Perú 21. El objetivo es analizar la Ideología de género en el contenido del Facebook del ...Acceso restringido -
Impacto de la convergencia digital en la sección espectáculos del diario el comercio
(2019-02-22)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de impacto de la convergencia digital en la sección Espectáculos del diario El Comercio. Para ello, se evaluó cuál es el grado de responsabilidad ...Acceso restringido -
Impacto de la película “involucrados” en los miembros de la iglesia adventista Villa Unión de Ñaña. Lima 2018
(2018-05-17)El trabajo de investigación titula: Impacto de la película “Involucrados” en los miembros de la Iglesia Adventista Villa Unión de Ñaña. La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el nivel de impacto de ...Acceso abierto -
El impacto de la portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años
(2018-02-15)En el presente trabajo se mide “El Impacto de la Portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años” de Lima, Perú. Y para este objetivo, se buscó evaluar el nivel de impacto de la tapa del periódico ...Acceso abierto -
Impacto en la enseñanza aprendizaje del teatro musical en los jóvenes estudiantes de la escuela D’ART en el distrito de Jesús María
(2017-09-25)La utilización del método de enseñanza aprendizaje orientado al análisis de los indicadores que la Institución Escuela D’art desea que sus alumnos se conviertan en su activo más importante. Utilizar una metodología que ...Acceso abierto -
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga durante el 2022. El sector de Apuestas ...Acceso cerrado -
Impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)El trabajo tiene como objetivo evaluar el impacto visual de las portadas del diario deportivo LIBERO. Además, evaluar los titulares publicados en la portada y analizar si son informativos, sensacionalistas, sensibles, ...Acceso abierto -
Impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)El trabajo tiene como objetivo evaluar el impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero. Además, evaluar los titulares publicados en la portada y analizar si son informativos, sensacionalistas, sensibles, ...Acceso abierto -
Implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pinra - Huánuco
(2021-07-21)El presente trabajo busca explicar mi labor en la implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional en la municipalidad distrital de Pinra- Huánuco; el cual, desde el inicio de sus labores, no contaba ... -
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales que actualmente existen, ya sean redes ...Acceso abierto -
Implementación de un plan de mejora de redes sociales para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS SAC
(2021-09-03)En el presente trabajo nos centraremos en el uso de las redes sociales como un medio de comunicación para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS S.A.C., teniendo en cuenta ciertas formas que pueden mejorar el uso de estas ...Acceso abierto -
La importancia de la comunicación en la implementación de proyectos de tecnología
(2023-04-10)En este trabajo se analiza la importancia de la comunicación en los proyectos de implementación de una herramienta de tecnología, que aporta simplicidad en los flujos de sus procesos de negocio. Se presenta la comunicación ... -
La importancia de la oficina de comunicaciones para la difusión de actividades del hospital Departamental de Huancavelica desde el 2020.
(2024-03-11)En el presente proyecto de suficiencia profesional, se dará a conocer sobre la importancia que tiene la Oficina de Comunicaciones en el Hospital departamental de Huancavelica y las diversas funciones que realiza para ...Acceso abierto -
La importancia de una estrategia de comunicación interna en la transformación cultural de la Empresa Caja Piura - Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-22)El presente trabajo de suficiencia profesional explica la estrategia de comunicación interna planteada para la ejecución de la transformación cultural que tuvo la empresa Caja Piura en el año 2022. El área de comunicación ...