Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 25-44 de 101
-
Desarrollo de Conferencias en línea a través de Facebook (de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega) dirigido a alumnos con el objetivo de difundir conocimientos académicos utilizando el Streaming como herramienta de comunicación
(2022-09-14)En un mundo globalizado y digitalizado la importancia de las redes sociales en la actualidad es indispensable para cualquier empresa. No tener al menos una de las principales que existen te puede tratar de desactualizado ... -
Desarrollo de la actividad turística en el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac
(2018-02-19)El presente trabajo titulado Desarrollo de la Actividad Turística en el Cerro San Cristóbal en el Distrito del Rímac, presenta dos objetivos un general que es analizar como es el desarrollo de la actividad turística en el ...Acceso abierto -
Desarrollo de los reportajes del programa para gente grande realizado por una productora audiovisual de los distritos de Pueblo Libre y San Miguel y transmitido por sus redes
(2022-10-26)El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo lograr el Título Profesional en la carrera de Ciencias de la Comunicación, abordando temas principalmente sobre las redes sociales y su gran impacto en ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la comunicación interna en el área de audiovisuales de la empresa Noticias Perú
(2023-08-22)El presente trabajo de investigación consiste en identificar los posibles problemas que se han observado en el área de Audiovisuales de la empresa Noticias Perú. Esta organización ligada al rubro de agencia de noticias se ...Acceso abierto -
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...Acceso abierto -
Dirección creativa publicitaria en marketing de contenidos en agencia de comunicación digital PLAYCREATIVA
(2021-06-08)Este trabajo aborda todo lo referente a la dirección creativa publicitaria aplicado al marketing de contenidos en PLAY CREATIVA una Agencia de Comunicación Digital. La experiencia realizada en esta agencia se enfoca en ...Acceso abierto -
Efectividad del programa piloto radial “visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo
(2018-04-11)La presente tesina trata sobre la efectividad que tuvo el programa piloto radial “Visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo, el objetivo general de la investigación es: evaluar como es el impacto y entre sus objetivos ...Acceso restringido -
El efecto de la serie americana “once upon a time” en universitarias limeñas entre 18 a 25 años
(2018-03-05)La base de este estudio son los efectos de las series americanas en los jóvenes limeños cuyas edades son apropiadas para poder elegir por sí solos que géneros televisivos desean ver. Para ello, se escoge la serie “Once ...Acceso abierto -
La eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porras
(2019-02-20)La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria ...Acceso abierto -
El estilo periodístico en el tratamiento de la información en la oficina general de imagen y comunicaciones del ministerio de justicia y derechos humanos
(2017-12-21)Las oficinas y/o departamentos de comunicación tienen gran relevancia dentro de las estructuras de las empresas e instituciones públicas o privadas, la tendencia del mundo globalizado exige a las entidades mantener una ...Acceso restringido -
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
(2023-08-22)En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, ... -
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de ...Acceso cerrado -
Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter
(2018-03-02)Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando ... -
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-22)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines ... -
La exposición del reportero en el bloque “En carne propia” del programa “Al sexto día”
(2017-09-13)La presente Tesina tiene el objetivo general de analizar el protagonismo del reportero en el bloque ―En Carne Propia‖, del programa Al Sexto Día, puesto que, al ejercer el periodismo gonzo es justamente el reportero quien ...Acceso abierto -
Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
(2023-11-22)El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. ...Acceso abierto -
Grado de aceptación de la publiación de Wong en redes sociales por el día de la familia peruana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-14)La presente tesina trata sobre la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, la cual tuvo como objetivo general el medir el grado de aceptación de la publicación, y como objetivos específicos ...Acceso abierto -
La ideología de género en el contenido del facebook de Perú 21
(2017-10-03)El presente trabajo de investigación plantea cómo la ideología de género está presente en el contenido del Facebook del diario Perú 21. El objetivo es analizar la Ideología de género en el contenido del Facebook del ...Acceso restringido -
Impacto de la convergencia digital en la sección espectáculos del diario el comercio
(2019-02-22)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de impacto de la convergencia digital en la sección Espectáculos del diario El Comercio. Para ello, se evaluó cuál es el grado de responsabilidad ...Acceso restringido