Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 3-22 de 101
-
Analisis del contenido del programa “amor amor amor”
(2017-09-13)El presente trabajo está relacionado con el contenido del programa Amor Amor Amor, al cual nos referiremos en esta disertación. El problema que surge en este espacio de entretenimiento es su contenido violento y sensacional ...Acceso restringido -
Análisis de contenido de la portada del diario el trome en lectores limeños entre las edades 20 a 40 años
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-13)La presente investigación trata sobre “Análisis de contenido de la portada del diario El Trome en los lectores limeños entre las edades 20 a 40”. El objetivo principal fue analizar y evaluar el nivel de impacto de la portada ...Acceso abierto -
Análisis de contenido del fan page de la agencia de viajes Perú Tips
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-13)El esquema del plan de contenidos y la gestión del community manager dentro de las redes sociales para las empresas en la actualidad se ha vuelto indispensable. Para la agencias del sector turístico, es importante poder ...Acceso abierto -
Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es ...Acceso cerrado -
Análisis de la campaña digital here to create de adidas women en mujeres limeñas de 20 - 40 años
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-06)Este trabajo de investigación se trata sobre la campaña publicitaria digital Here to Create de la marca Adidas (categoría Women), el cual tiene como objetivo general analizar la campaña en mujeres limeñas de 20 a 40 años; ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia creativa en la campaña axe fusión
(2018-02-07)Este trabajo es sobre el análisis de la estrategia creativa en la campaña Axe Fusión; cuyos objetivos de investigación son: Evaluar cómo es el análisis de la estrategia creativa que se utilizó en la campaña Axe Fusión, ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia de comunicación de la Policía Nacional del Perú utilizada en la red social Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)El presente trabajo trata sobre el uso correcto de las redes sociales en las empresas, tomando como suceso principal el caso del Facebook de la Policía Nacional del Perú y el análisis de su estrategia de comunicación, ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia de medios de la campaña “si estudias en el IFB, consigues trabajo”
(2017-10-30)El presente informe es una tesina donde se puede analizar el proceso y distintas partes de la realización de la campaña publicitaria “Si estudias en el IFB, consigues trabajo”, lo que se quiere poner sobre la mesa para los ...Acceso restringido -
Análisis del contenido de la campaña ‘ni una menos’ en facebook
(2017-11-28)La violencia hacía la mujer a través del tiempo ha ido avanzando y estos últimos años se han evidenciado más casos de maltrato, por eso, un grupo de mujeres se unen para llevar a cabo una marcha con el objetivo de frenar ...Acceso restringido -
Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01)La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del ...Acceso abierto -
Análisis del contenido del programa “al sexto día”
(2018-03-01)Esta tesina es una investigación sobre el análisis del contenido del programa “Al Sexto Día”, conducido por Olenka zimmermann, transmitido a las 10:00 p.m., por Panamericana Televisión. Presento como objetivo evaluar el ...Acceso restringido -
Análisis del contenido del programa “cuéntamelo todo”
(2017-11-21)El presente trabajo se relaciona con el contenido del programa "Cuéntamelo Todo" es un espacio de performances realizado por la señora Sofía Franco, en el sentido de que tiene un problema fundamental: un contenido que ...Acceso restringido -
Análisis del contenido del programa “espectáculos” del canal de latina
(2017-12-04)El siguiente trabajo de investigación, trata sobre el análisis del contenido del programa “Espectáculos” del canal Latina. El objetivo de esta investigación es dar a conocer que el contenido que se emite en este programa, ...Acceso restringido -
Análisis del contenido en el comercial “3 minute miracle” de pantene pro-v
(2017-11-28)La tesina como objetivo principal se va a evaluar el contenido, el mensaje, se va a conocer el lenguaje audiovisual y la recordación de marca sobre el comercial “3 minute miracle de Pantene PRO-V”. Para este trabajo la ...Acceso restringido -
Aplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.
(2023-03-23)La presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica las cuales darán a conocer ...Acceso abierto -
Aplicación de Protocolos de Bioseguridad y su Influencia en el Contagio del Covid 19 en los Trabajadores de Del Barrio Producciones del año 2022
(2023-07-06)La presente investigación es sobre la influencia de la pandemia en el modo de trabajo actual en las novelas de del Barrio Producciones, que a raíz de la situación de emergencia, tuvieron que haber cambios significativos ...Acceso abierto -
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
(2018-04-03)La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte ...Acceso abierto -
Calidad audiovisual del infomercial de jaamsa emitido en enero del año 2013
(2018-05-08)En esta investigación, se hace un análisis desde una perspectiva audiovisual, de la calidad de un infomercial de impresoras para la empresa Jaamsa lanzado en el año 2013. Los objetivos de esta investigación se centran ...Acceso restringido -
Campaña de comunicación en redes sociales y su influencia en el evento de conmemoración por el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros de tránsito dirigido a la sociedad, organizada por la ONG Luz Ambar en el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-06-12)Este trabajo está pensado en concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, no hacerlo tiene consecuencias lamentables y muchas veces hasta fatales. Cada año mueren un gran número de ...Acceso abierto -
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...Acceso abierto