Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 14-33 de 101
-
Análisis del contenido del programa “cuéntamelo todo”
(2017-11-21)El presente trabajo se relaciona con el contenido del programa "Cuéntamelo Todo" es un espacio de performances realizado por la señora Sofía Franco, en el sentido de que tiene un problema fundamental: un contenido que ...Acceso restringido -
Análisis del contenido del programa “espectáculos” del canal de latina
(2017-12-04)El siguiente trabajo de investigación, trata sobre el análisis del contenido del programa “Espectáculos” del canal Latina. El objetivo de esta investigación es dar a conocer que el contenido que se emite en este programa, ...Acceso restringido -
Análisis del contenido en el comercial “3 minute miracle” de pantene pro-v
(2017-11-28)La tesina como objetivo principal se va a evaluar el contenido, el mensaje, se va a conocer el lenguaje audiovisual y la recordación de marca sobre el comercial “3 minute miracle de Pantene PRO-V”. Para este trabajo la ...Acceso restringido -
Aplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.
(2023-03-23)La presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica las cuales darán a conocer ...Acceso abierto -
Aplicación de Protocolos de Bioseguridad y su Influencia en el Contagio del Covid 19 en los Trabajadores de Del Barrio Producciones del año 2022
(2023-07-06)La presente investigación es sobre la influencia de la pandemia en el modo de trabajo actual en las novelas de del Barrio Producciones, que a raíz de la situación de emergencia, tuvieron que haber cambios significativos ...Acceso abierto -
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
(2018-04-03)La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte ...Acceso abierto -
Calidad audiovisual del infomercial de jaamsa emitido en enero del año 2013
(2018-05-08)En esta investigación, se hace un análisis desde una perspectiva audiovisual, de la calidad de un infomercial de impresoras para la empresa Jaamsa lanzado en el año 2013. Los objetivos de esta investigación se centran ...Acceso restringido -
Campaña de comunicación en redes sociales y su influencia en el evento de conmemoración por el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros de tránsito dirigido a la sociedad, organizada por la ONG Luz Ambar en el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-06-12)Este trabajo está pensado en concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, no hacerlo tiene consecuencias lamentables y muchas veces hasta fatales. Cada año mueren un gran número de ...Acceso abierto -
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...Acceso abierto -
La comunicación interna y su relación con las herramientas digitales en los trabajadores del Colegio Odontológico de Lima - Año 2022
(2023-01-10)El trabajo describe como las herramientas digitales en tiempos de pandemia se volvieron fundamentales, y al casi retorno a la normalidad en una necesidad importante y la manera en la que influye en la comunicación interna ...Acceso cerrado -
El contenido del programa espectáculos durante el año 2016
(2018-05-30)El presente trabajo de investigación está referido al contenido del programa “Espectáculos” durante el año 2016, periodo en el que debido a los excesos presentados a través del leguaje y conducta inadecuada de los conductores ...Acceso abierto -
Desarrollo de Conferencias en línea a través de Facebook (de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega) dirigido a alumnos con el objetivo de difundir conocimientos académicos utilizando el Streaming como herramienta de comunicación
(2022-09-14)En un mundo globalizado y digitalizado la importancia de las redes sociales en la actualidad es indispensable para cualquier empresa. No tener al menos una de las principales que existen te puede tratar de desactualizado ... -
Desarrollo de la actividad turística en el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac
(2018-02-19)El presente trabajo titulado Desarrollo de la Actividad Turística en el Cerro San Cristóbal en el Distrito del Rímac, presenta dos objetivos un general que es analizar como es el desarrollo de la actividad turística en el ...Acceso abierto -
Desarrollo de los reportajes del programa para gente grande realizado por una productora audiovisual de los distritos de Pueblo Libre y San Miguel y transmitido por sus redes
(2022-10-26)El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo lograr el Título Profesional en la carrera de Ciencias de la Comunicación, abordando temas principalmente sobre las redes sociales y su gran impacto en ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la comunicación interna en el área de audiovisuales de la empresa Noticias Perú
(2023-08-22)El presente trabajo de investigación consiste en identificar los posibles problemas que se han observado en el área de Audiovisuales de la empresa Noticias Perú. Esta organización ligada al rubro de agencia de noticias se ...Acceso abierto -
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...Acceso abierto -
Dirección creativa publicitaria en marketing de contenidos en agencia de comunicación digital PLAYCREATIVA
(2021-06-08)Este trabajo aborda todo lo referente a la dirección creativa publicitaria aplicado al marketing de contenidos en PLAY CREATIVA una Agencia de Comunicación Digital. La experiencia realizada en esta agencia se enfoca en ...Acceso abierto -
Efectividad del programa piloto radial “visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo
(2018-04-11)La presente tesina trata sobre la efectividad que tuvo el programa piloto radial “Visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo, el objetivo general de la investigación es: evaluar como es el impacto y entre sus objetivos ...Acceso restringido -
El efecto de la serie americana “once upon a time” en universitarias limeñas entre 18 a 25 años
(2018-03-05)La base de este estudio son los efectos de las series americanas en los jóvenes limeños cuyas edades son apropiadas para poder elegir por sí solos que géneros televisivos desean ver. Para ello, se escoge la serie “Once ...Acceso abierto -
La eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porras
(2019-02-20)La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria ...Acceso abierto