Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Los medios de comunicación en el Perú
(2017-09-21)
Acceso restringido
Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...
El uso del chat como herramienta de trabajo en la empresa a365
(2018-02-15)
Acceso abierto
La comunicación es transmitir y compartir información; el hombre desde sus orígenes ha tenido la necesidad de comunicarse en su entorno social; los adelantos tecnológicos han sumado importantes cambios para el desarrollo ...
Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
(2017-11-29)
Acceso abierto
Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, ...
El trato de las incidencias frecuentes por medio del guest voice
(2018-05-17)
Acceso restringido
El presente trabajo es sobre el trato de las incidencias frecuentes por medio del Guest Voice. Este trabajo se realizó en el Departamento de Rooms, el cual está compuesto por el Área de Recepción y el Área de Ama de Llaves; ...
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional
aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO
9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...