Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
El liderazgo y su influencia en la gestión educación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso abierto
El liderazgo es la habilidad que posee una persona para poder dirigir a otras. Es
una persona que es visto como modelo e imagen a seguir en diferentes campos ya sea
empresarial institucional y familiar.
Es importante ...
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso abierto
Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional
aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO
9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...