Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Aplicación de la metodología PHVA para mejorar el proceso de producción de compuertas radiales en el área de calderería de una empresa metalmecánica ubicada en el distrito de Lurín, provincia y región Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso cerrado
El proyecto “Aplicación de la metodología PHVA para mejorar el proceso de producción de compuertas radiales en el área de calderería de una empresa metalmecánica ubicada en el distrito de Lurín, provincia y región Lima” ...
Propuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar la atención de los programas sociales alimentarios de un gobierno local de Lima oeste, año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en el desarrollo de una propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad para la Subgerencia del Programa de Vaso de Leche y Asistencia Alimentaria ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Influencia del clima organizacional en la satisfacción de los promotores del servicio del Banco BCP - Área Lima 2 - Región 5, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-15)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los promotores de servicio del Banco BCP –Área Lima 2 – Región 5, Lima 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
La administración de los recursos humanos y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-03)
La presente tesis titulada: “La Administración de los Recursos Humanos y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...