Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Influencia del clima organizacional en la satisfacción de los promotores del servicio del Banco BCP - Área Lima 2 - Región 5, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-15)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los promotores de servicio del Banco BCP –Área Lima 2 – Región 5, Lima 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...