Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Comunicación terapéutica y satisfacción de necesidades del paciente en quimioterapia ambulatoria, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-07-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la comunicación terapéutica y la satisfacción de necesidades del paciente en quimioterapia ambulatoria que acude al Instituto Nacional ...
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)
Acceso restringido
El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...
Nivel de satisfacción del paciente adulto del servicio odontológico en un hospital del ministerio de salud
(2017-12-26)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de Satisfacción del Usuario, paciente adulto del Departamento de Odontoestomatología del Hospital Nacional Hipólito Unánue - Lima, 2017. El diseño del estudio ...
Calidad de atención domiciliaria de enfermería y satisfacción del paciente adulto mayor, centro de salud Juan Perez Carranza, 2017
(2017-08-28)
Acceso abierto
El trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención domiciliaria de Enfermería y el grado de satisfacción del paciente adulto mayor, en el Centro de Salud Juan Pérez ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Nivel de satisfacción de los pacientes relacionado con la calidad de atención de la enfermera servicio de cirugía hospital II Lima Norte, Mayo – 2016
(2017-11-09)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad de atención que brindan las enfermeras y la satisfacción en los pacientes del servicio de Cirugía del Hospital II Lima Norte, Mayo - 2016. En cuanto a ...