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Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-22)
Acceso abierto
Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los ...
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)
Acceso abierto
El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...