Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las ...
Pertinencia en las funciones de los asesores comerciales y el logro de objetivos en el área de ventas de Worksite en la compañía Sura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Antes de describir las funciones del vendedor, conviene hacer hincapié en la importancia que su gestión tiene para que la empresa siga siendo competitiva, y destacar que su proactividad e implicación en todo el proceso ...
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Comas, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-25)
La investigación desarrollada es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo principal fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del ...
Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario del centro de cómputo de la universidad nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC. año 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-26)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo descriptivo - correlacional causal y explicativo con un diseño no experimental de corte transversal que busca determinar la influencia de la Gestión del Talento Humano en la Satisfacción ...
Eficacia de la gestión del riesgo de desastres y la calidad de las provisiones de la asistencia humanitaria en la municipalidad de Lurigancho - Chosica, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Una emergencia causada por un fenómeno natural extremo afectaría en el Perú gravemente su ritmo de crecimiento económico. Por ello nos preguntamos: ¿La gestión del riesgo de desastres en el Perú es efectiva? ¿Por qué el ...
De la gestión domestica empresarial hacia nuevas formas de gestión moderna: El caso de análisis y propuesta de la constructora Oscar Wilfredo Luna Castillo- Andahuaylas 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-18)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo exploratoria- descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo principal fue “Conocer y determinar los criterios de organización, gestión, ambiente laboral y ...
Influencia en la gestión del mantenimiento para el control de la flota vehicular de la empresa sedapal, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-26)
Acceso abierto
El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas ...
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-14)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas ...
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria alcanfores S.A.C Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-12)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que lo ven como un gasto y no como una inversión en sus colaboradores, el tema es importante ya que si todas las organizaciones ...
Posicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)
Acceso abierto
La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. ...