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Mostrando ítems 1-10 de 17
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-14)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas ...
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria alcanfores S.A.C Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-12)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que lo ven como un gasto y no como una inversión en sus colaboradores, el tema es importante ya que si todas las organizaciones ...
Posicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)
Acceso abierto
La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. ...
Gestión del talento humano y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de oncosalud S.A.C., 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-10)
Acceso abierto
En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de Oncosalud S.A.C, en el año 2016. El estudio se aplicó ...
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la agencia agraria islay del gobierno regional de Arequipa, Arequipa 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la Agencia Agraria Islay del Gobierno Regional de Arequipa, Arequipa 2018” tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo ...
Influencia de la motivación en el rendimiento laboral del personal de la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-28)
Acceso abierto
Se ha efectuado el siguiente estudio de investigación denominado “Influencia de la motivación en el rendimiento laboral personal en la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C”.
Para tal efecto y desde una perspectiva ...
La gestión de créditos y cobranzas y su influencia en el nivel de morosidad en la empresa Limpia Max- Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTION DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA LIMPIA MAX- LIMA 2017” se realizó en un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y para determinar la ...
La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el instituto superior tecnológico sise, sede Miraflores, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico SISE, sede Miraflores” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Gestión y calidad de servicio del club deportivo camargo gym academy del distrito de Chorrillos – período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-11)
Acceso abierto
La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental que buscó establecer como la gestión influye en la calidad de servicio del Club Deportivo Camargo Gym Academy del Distrito de Chorrillos ...
El balanced scorecard y la gestión empresarial en las mypes del sector panadero del distrito de Chorrillos, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-14)
Acceso abierto
Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Balanced Scorecard y Gestión Empresarial, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos ...