Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las ...
Pertinencia en las funciones de los asesores comerciales y el logro de objetivos en el área de ventas de Worksite en la compañía Sura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Antes de describir las funciones del vendedor, conviene hacer hincapié en la importancia que su gestión tiene para que la empresa siga siendo competitiva, y destacar que su proactividad e implicación en todo el proceso ...
Eficacia de la gestión del riesgo de desastres y la calidad de las provisiones de la asistencia humanitaria en la municipalidad de Lurigancho - Chosica, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Una emergencia causada por un fenómeno natural extremo afectaría en el Perú gravemente su ritmo de crecimiento económico. Por ello nos preguntamos: ¿La gestión del riesgo de desastres en el Perú es efectiva? ¿Por qué el ...
Eficiencia de la gestión municipal y el desarrollo de las actividades deportivas en los adolescentes del distrito de Chorrillos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
El rendimiento de los gerentes deportivos se mide a través de su trabajo personal, su capacidad para tomar decisiones y sus métodos de planificación, organización, coordinación y control. Factores internos y externos ...