Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El programa de capacitación para los asesores comerciales y el nivel de ventas en la empresa de Call Center A365 durante el segundo semestre del 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-01)
La investigación desarrolla el concepto de evaluación de impacto de la capacitación, dado el rol que la capacitación posee en las empresas de la actualidad y la necesidad latente que gestores de esta área tienen de obtener ...
Implementación del procedimiento administrativo en la contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en la empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-29)
La presente investigación se realizó en la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (EMILIMA), empresa de derecho público y privado encargada de la administración y rentabilización del patrimonio inmobiliario municipal ...
La motivación y el nivel de desempeño laboral de los colaboradores de la empresa textil Soledad Monterola Flores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación aborda los temas de estudio: La motivación y el desempeño laboral. Según Robbins (2005), define la motivación como “la voluntad de ejercer altos niveles de esfuerzo hacia las metas organizacionales”,
En ...
Aplicación de programas de capacitación a los supervisores y el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A. Julio – Octubre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La capacitación y el desarrollo que se aplican en las organizaciones, deben concebirse precisamente como modelos de educación, a través de los cuales es necesario primero, formar una cultura de identidad empresarial, basada ...