Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por título
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La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro materno infantil de Lurín, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa y descriptiva que tiene como objetivo determinar la satisfacción de los pacientes sobre la calidad de atención de salud en el Centro Materno Infantil Lurín, Enero-Marzo 2017. ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)El objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero ...Acceso abierto -
La calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del hospital maría auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los polideportivos de la Municipalidad del distrito de San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-10)La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS POLIDEPORTIVOS DE LA MUNICIPALIDADDEL DISTRITO DE SAN BORJA, tiene como objetivo Determinar de qué manera la calidad de servicio influye ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-07)Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del área de admisión del hospital de emergencias Villa El Salvador
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-22)El propósito del presente estudio es brindar una herramienta que aporte información de las debilidades y que permita implementar políticas o acciones en materia de calidad para lograr la satisfacción del usuario. En ...Acceso abierto -
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de la zona Lima Centro, de la Caja Raíz en el año 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-19)La presente investigación de tipo no experimental, cualitativa de tipo descriptiva-correlacional de corte transversal tiene como objetivo establecer la manera en que la calidad de vida laboral influye en la productividad ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018. La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...Acceso abierto -
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-21)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron ...Acceso abierto